dijous, 2 de febrer del 2012

¡¡Hola!!  (: 
Me llamo Laura y tengo 13 años. Vivo en l'Alt Urgell aunque nací en Andorra. Tengo el pelo castaño y los ojos marrones aunque al sol son verdes.  Mi aficiones son el karate, el piraguísmo y el esquí de fondo.  Me gusta tocar el saxofón y me encantaría tener una sala en casa de intrumentos musicales. Mis colores favoritos son el rosa, el turquesa y el negro. Tengo una mascota que se llama Coco y es un gato, mi animal preferido. Me gustaría viajar por Europa del Norte como Finlandia para esquiar y por Estados Unidos como California para surfear. Suelo pasar mis vacaciones en el litoral Cántabro con mis padres y mi hermano aunque a veces nos vamos a Niza para ver a nuestros primos y tíos. 
¡Hasta pronto!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada